La madre de Gigi Hadid vende su mansión para afrontar los gastos de su enfermedad

Gigi Hadid, Anwar Hadid, Yolanda Foster y Bella Hadid
GETTY
Actualizado: miércoles, 28 octubre 2015 13:16

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   La ex modelo holandesa anunciaba en las redes sociales la venta de su enorme mansión en Malibú por 19,45 millones de dólares. Un duro trance para la madre de las modelos Gigi y Bella Hadid, ya que se desprende de esta residencia familiar para afrontar el carísimo tratamiento al que se somete desde 2012 para paliar los efectos de la enfermedad de Lyme, dolencia que también padecen sus dos hijos menores, Anwar y la novia de The Weeknd.

   Aunque el precio en 2014 era de 23,5 millones de dólares, la estrella televisiva y su marido, el productor musical David Foster, habrían dado por buena la rebaja de tres millones, aunque algunos medios estadounidenses aseguran que el precio de salida en el otoño de 2013 era de 27.500.000.

   "Esta es la casa de nuestros sueños, pero debido a mi batalla con la enfermedad de Lyme en los últimos dos años, simplemente no tengo fuerzas para ejecutar esta propiedad de 20 metros cuadrados, y realmente debería centrarme en mi recuperación con la menor tensión posible", decía la diseñadora de interiores en 2014.

   La residencia, ubicada en un lugar idílico de Malibú con vistas al mar, está diseñada como una villa romántica europea, con más 1.000 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, con seis dormitorios, nueve baños, un cine privado y una piscina que se mimetiza con el océano Pacífico.

   La estrella del reality The Real Housewives of Beverly Hills hizo pública esta delicada situación familiar el pasado 8 de octubre, durante la gala Global Lyme Alliance, donde recibió un premio por su batalla personal contra esta enfermedad acompañada de sus tres hijos con el empresario Mohamed Hadid.

   "Ver a mis niños luchar en silencio con el fin de apoyarme en mi viaje, provocó la más profunda desesperación dentro de mí", dijo en su discurso de agradecimiento, y añadía que iría hasta el fin del mundo para "encontrar la cura que les permita vivir la vida sana que se merecen". "Ellos han estado rodeados de caballos todo su vida. Son todos excelentes jinetes y ahora saben que (Lyme) se transmite por tábanos y garrapatas de ganado, así que es posible que la contrajeran de alguno de sus caballos. No lo sabemos", decía el ganador de 14 premios Grammy sobre la delicada salud de su mujer y de dos de sus hijastros.