MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Tras regresar de su luna de miel, Irene Villa y su marido, David Serrato, organizaban este viernes, 4 de octubre, una fiesta solidaria en el Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, en colaboración con Gastronomía Solidaria, un grupo de profesionales amantes de la gastronomía con una filosofía de vida basada en hacer felices a los demás.
La madre de la escritora se mostraba de lo más pletórica en el evento, asegurando que los dos tortolitos forman "la mejor" pareja de todas y asegurando que espera que dure: "¡Ojalá, toda la vida, toda la vida!".
Además, definía a David como "una persona maravillosa, es justo el complemento de Irene", lo que le hace pensar que "están hechos el uno para el otro. Se complementan en todo. Ella es más nerviosa, él le da paz. Creo que están hechos el uno para el otro, de verdad".
Aunque su boda fue el pasado sábado, 22 de septiembre, la madre de Irene no puede olvidar ese día porque "lloraron los dos como niños de emoción. Bueno, lloró todo el mundo. Todo el mundo lloró, fue muy emocionante".
Un día en el que los hijos de la escritora tuvieron un papel principal, algo que "fue muy bonito, precioso" porque "se respiraba una energía positiva maravillosa en todo el claustro. Decían, es que sale energía positiva de aquí".