MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -
Desde que se diera a conocer que estaba en pie un rodaje sobre la vida del camarógrafo para mostrar su vida y recordarle tras cumplirse diez años de su fallecimiento, lo que nadie esperaba es que su madre sintiese la necesidad de expresar cómo se siente a tan solo unos días de su estreno mundial.
Santina, madre de Mario Biondo, compartía a los medios de comunicación un vídeo grabado en su vivienda para el que utilizó unas notas para recordar qué quería decir. Sentada frente a la cámara, se pueden ver tras ella varias fotografías de su hijo. Hablando italiano de una manera clara y concisa, dejaba claro su opinión actual sobre el filme.
Aseguraba sentirse dolida tras descubrir que la exgerente de la viuda de su hijo, Raquel Sánchez Silva, se encuentra detrás de la producción del documental. De manera rotunda, explicaba que es algo que nunca habría esperado descubrir y por ello, es algo con lo que no contaba y por lo que se ha sentido engañada. Con las palabras: "Es muy difícil para una madre perder un hijo, pero es aún más difícil sentirse usada por quien se aprovecha de tu dolor" recordaba que su pérdida sigue estando muy presente en su vida.
A pesar de no conocer los detalles del documental, sin saber qué testimonios habrían quedado fuera del montaje final, confesaba estar preparada para vivir una experiencia dolorosa al visionar la película. Sin duda, este es otro mensaje que podría calar sobre Raquel Sánchez Silva, quien ha preferido mantenerse al margen del documental durante las últimas semanas.
Cargando el vídeo....