Mafalda Sajonia-Coburgo, radiante, desvela los primeros detalles de su boda con Marc Abousleiman

Archivo - Mafalda Sajonia-Coburgo pasará por el altar el próximo 28 de mayo en Mallorca
Archivo - Mafalda Sajonia-Coburgo pasará por el altar el próximo 28 de mayo en Mallorca - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: viernes, 25 febrero 2022 10:43

   MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

  Quedan exactamente tres meses para que Mafalda Sajonia-Coburgo, hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, se case con Marc Abousleiman, su novio de toda la vida, protagonizando una de las bodas más esperadas de la temporada. Una celebración íntima que tendrá lugar en Mallorca y de la que cada vez conocemos más detalles.

  La cantante y su prometido, un financiero inglés de origen libanés con el que lleva más de 8 años de relación, han elegido la tierra natal de Rosario Nadal, a la que Mafalda le tiene un especial cariño porque allí, con sus padres, sus abuelos y sus hermanos Olimpia y Tassilo, ha pasado los veranos desde que era una niña y es el refugio al que vuelve siempre que tiene ocasión.

   Además, y como los novios profesan distintas religiones - Mafalda es católica y Marc manorita, religión mayoritaria en El Líbano - el enlace se celebrará por lo civil ante un número reducido de invitados ya que, a pesar de ser la primera de los 11 nietos de los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria que pasa por el altar, es una joven muy discreta que lleva una vida completamente alejada del foco mediático.

   Instalada en Madrid desde hace más de dos años, Mafalda se abre paso en el mundo de la canción a pasos agigantados y acaba de lanzar su primer disco - el segundo de su carrera - en español, 'Bailando sin sentido'. Será la semana que viene cuando lo presente en un esperadísimo concierto en el Centro Cultural Conde Duque de la capital, al que se espera acuda algún miembro de su familia, orgullosos de su faceta artística. "La música es todo para mí", confiesa ilusionada.

   Apasionada de la moda, la hija mayor de Kyril de Bulgaria ha sido uno de los rostros conocidos que apoyaron a Duarte en el desfile en el que ha presentado su última colección y, con una inmensa sonrisa, nos ha adelantado alguna pincelada de su boda que, como confirma, tendrá lugar finalmente "el 28 de mayo" en la tierra natal de su madre.

   A pesar de que todavía le quedan preparativos por ultimar, Mafalda asegura que no está "nerviosa sino feliz", al igual que su prometido, Marc, que no la acompañó en esta ocasión. "Va a ser algo pequeño, con familia y amigos, muy familiar", ha confesado.

   Muy discreta, la cantante prefiere dejar en el aire si ha invitado a algún miembro de la familia real española a su enlace, ya que tanto el Rey Felipe VI como las Infantas Cristina y Elena tienen una estrecha relación con sus padres; de hecho Rosario Nadal es la madrina de bautismo de Irene Urdangarín: "Yo no voy a decir nada, muchas gracias, pero me voy a ir".

   En cuanto al secreto mejor guardado de toda boda, el vestido de la novia, se ha rumoreado con que podría ser Valentino - del que su madre fue musa en los 90 - el artífice del look que luzca en su gran día pero Mafalda, con una sonrisa tímida, ni confirma ni desmiente y con un "eso no se dice" desvela que mantendrá el misterio de su diseño hasta el día de su enlace. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: