MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Maite Galdeano ha hablado en exclusiva para CHANCE y sus declaraciones, como de costumbre, no pasaran pasarán al olvido rápidamente. La madre de Sofía Suescun no tiene ningún cuidado a la hora de pronunciarse para defender a su hija y muchas veces le echa a los pies de los caballos. Ahora afirma que la gente tiene envidia del dinero que ha ganado su hija: "Mucha envidia, el dinero no da la felicidad". Recordemos que en muchas ocasiones Maite ha reconocido públicamente que ella misma gestionó el dinero que su hija ganó en su Gran Hermano, por lo que entendemos que una persona que mira tanto por dinero, piense que la gente tiene envidia de Sofía por las ganancias que ha tenido en televisión.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
La Galdeano responde a las declaraciones de Jordi Martín donde este asegura que el patrimonio de Sofía está por encima de los 800.000 euros y confiesa que: "No es nuestro gestor para que haga cifras". La elegida de Dios, como ella misma se define, queda en manos de su ídolo, los frentes a los que se tendrá que encarar Sofía cuando salga de la casa: "Lo que Dios diga". Y es que la intérprete de 'La papela del camión' es sorprendida por un mareo que le impide responder a las preguntas de la periodista: "No quiero hablar estoy un poco mareada".
De esta manera, Maite terminaba asegurando que lo que quiere es que su Sofi se lleve el maletín de la casa y se marchaba con sus perros y su mareo repentino a seguir velando por ella y por el concurso de su hija. Esperemos que en sus próximas apariciones en televisión esté más activa -como siempre ha estado- y que pueda explicar con más palabras lo que por Twitter acostumbra a publicar. Aunque recordemos que la madre de Sofía Suescun aseguró hace apenas una semana, tras la visita tan desmedida que hizo en la casa, que no volvería a los platós de televisión.
Cargando el vídeo....