MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Tras varios meses alejados del foco mediático después de su polémica ruptura con Maite Galdeano el pasado agosto, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han reaparecido en '¡De Viernes!' para hacer balance de 2024 y revelar en qué punto se encuentra su relación con la madre de la influencer.
Reconociendo que ha sido el año más "duro" de su vida pero que lo termina "muy contenta", la 'reina de los realities' se ha reafirmado en su decisión de no tener contacto con su progenitora, ya que su absoluta prioridad es ahora mismo pensar en sí misma y apostar por su felicidad al lado de su novio, con el que como ha revelado vive su "mejor momento".
Algo que podría no durar demasiado, ya que como le contaba en directo uno de los colaboradores del proprama de Mediaset, José Antonio León, Maite ha decidido poner en venta su apartamento de La Manga, Murcia -donde se refugió tras ser 'expulsada' de la casa de su hija- y estaría buscando un terreno en Valdemorillo, al lado de la casa de Sofía, para mudarse allí.
"Quiere hacer lo que yo he hecho, buscar un terreno y hacerse una casa. No sabe ni donde se mete. Está claro que ella es libre de vivir dónde quiere. ¿Pero cómo se determina a una persona que quiere vivir a tu lado para cruzarse contigo al sacar a los perros o en el supermercado? Parece que lo digo yo, pero la lógica me lleva a que se puede convertir en un acoso", reaccionaba la influencer.
Algo que no ha frenado los planes de Maite, que este lunes ha contraatacado a Sofía concediendo una exclusiva a la revista 'Lecturas' en la que, lejos de dar un paso atrás, ha arremetido como nunca contra Kiko. "Me ha arrebatado a mi hija. Está dirigida, abducida y hechizada por él. ¿Qué he hecho a mi hija para que me despedace de estas maneras? Intentar abrirle los ojos de las humillaciones de Kiko Jiménez hacia ella. No le puedo llamar sino Satanás. No tiene alma, no tiene corazón" asegura implacable.
"Intento reponerme, pero tengo unos baches... Veo que se alarga el no hablarme mi hija y estoy muerta en vida. Ella es lo que más amo y que me tire a la basura..." se lamenta, confesando que ha vivido las Navidades más tristes de su vida.
Y a punto de terminar 2024, Maite ha sorprendido compartiendo en redes sociales su último e inesperado movimiento que puede dar al traste con la felicidad de Sofía y Kiko. Y es que como ha publicado en una historia de Instagram este lunes, sí se muda a Madrid. Y antes de lo esperado, como ha dejado claro en un vídeo en el que se ve su coche repleto de maletas y con numerosos enseres como productos de limpieza, una esterilla, una lámpara, o un sujetador colgado del reposacabezas, con la canción de 'El Barrio' 'Pa' Madrid' de fondo.
Lo que no ha desvelado por el momento es si ya ha encontrado casa y si esta nueva etapa en la capital será, como se ha especulado en los últimos días, en la misma localidad a las afueras de Madrid en la que reside su hija con su novio.