MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -
A falta de pocas horas para que Sofía Suescun se siente en el plató de '¡De viernes!' y se sincere sobre la relación tóxica que ha tenido durante toda su vida con su madre, Maite Galdeano -en el avance no ha dudado en revelar que le ha arruinado amistades, historias de amor e incluso la existencia, dejando entrever que no se va a dejar nada en el tintero- la de Pamplona ha hecho una petición desesperada a su hija a través de redes sociales.
A pesar de que este jueves aseguró en 'TardeAR' que con estas declaraciones Sofía se había quedado sin madre, Maite ha reculado y ha lanzado un mensaje en Instagram dirigido a su hija en el que le pide que vayan juntas a un psicólogo familiar para intentar reconducir la situación y poner fin a su guerra.
"La familia está en un estado de estrés que no se puede aguantar y no podemos solucionar nuestros problemas por nosotros mismos" comienza el texto que ha publicado esta mañana, revelando que cree que la "mejor opción para todos" es "una mediación familiar que incluya un psicólogo familiar".
Y tan convencida está de que Sofía se prestará a ir a terapia juntas -Maite no ha aclarado si incluye en la ecuación a Kiko aunque lo cierto es que habla en plural- que sin tiempo que perder ha concertado una cita a finales de septiembre en un Centro de Apoyo a la Familia a las afueras de Madrid. "Por favor acepta la mediación. Un beso" termina el mensaje con el que, ante la inminente entrevista de su hija, la exconductora de camiones hace un último intento por reconducir la relación con su hija.