Maite Zaldívar ante la sentencia final del Caso Malaya: "No quiero nada malo para nadie"

Julian Muñoz
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 4 noviembre 2015 12:49

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Ya han pasado 8 años desde que en noviembre de 2005 comenzaran las investigaciones sobre el que sería uno de los mayores casos de corrupción urbanística en España, el Caso Malaya. Mañana martes, a las 10 y cuarto la pesadilla habrá finalizado o comenzado para algunos. En el punto de mira, Julian Muñoz, Maite Zaldívar e Isabel Pantoja.

   Los tres han sufrido un cambio radical en sus vidas desde que se vieran envueltos en este entramado de numerosas actividades delictivas. Pero ahora que se acerca la sentencia final los nervios están a flor de piel y la tensión es más palpable que nunca, ya que las penas a las que se enfrentan las dos mujeres es de 3 años y medio de prisión.

   La exmujer del exalcalde de Marbella ha salido a la calle 2 días antes de saber si será absuelta o condenada. Nerviosa y preocupada se cubría la cara con gafas de sol para evitar que se notara la amarga espera que ha estado sufriendo al igual que todos los imputados. Ha afirmado "Yo no quiero nada malo para nadie, vamos a esperar al martes, muchas gracias".

   Julian Muñoz, por su parte, también ha confesado estar "preocupado" y a la espera de la decisión del juez. Mientras tanto, Isabel Pantoja continúa recluida en Cantora, no ha asistido ni al desfile flamenco en el que participó su hija Chabelita ni a las actuaciones de su hijo Kiko Rivera como DJ. Según ha revelado el periodista Juan Luis Galiacho en exclusiva, la cantante y sus abogados, ya han preparado el recurso por si el resultado final es negativo.

   Mañana, sabremos en qué acabará todo este juicio y estaremos aquí para contároslo.

Leer más acerca de: