MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
Desafiando al paso del tiempo y dispuesta a seguir ofreciendo la mejor versión de sí misma, Makoke no ha dudado en pasar por quirófano a sus 53 años para rejuvenecer la parte inferior de la cara y la zona del cuello, para conseguir un aspecto más terso, firme y joven. Un lifting con cuyo resultado no puede estar más satisfecha, como la colaboradora ha confesado con una gran sonrisa en su reaparición en 'Fiesta' tan solo 18 días después de su último retoque estético.
"Me han cortado piel, se recorta un poco la zona del cuello y de la parte de abajo de la cara y lo suben un poco todo a su sitio" ha explicado, reconociendo que está encantadísima con su nuevo aspecto a pesar de que todavía tiene el rostro hinchado por la operación y no se verán los resultados definitivos hasta que pase un tiempo: "El momento ideal es dentro de tres meses cuando se asiente todo, en mes y medio ya se verá mejor, pero la verdad es que todavía tengo mucha inflamación" ha asegurado.
Radiante, y después de llevarse los piropos de sus compañeros por lo bien que ha quedado tras el retoque -Iván González incluso le ha dicho que no sabía si era ella o su hija Anita Matamoros- Makoke ha desvelado que solo tuvo alguna molestia las primeras 48 horas y, aunque todavía no puede hacer deporte, ya hace una vida completamente normal.
Un lifting que no es el primer retoque de la modelo este 2023, ya que en enero se sometió a una rinomodelación sin cirugía para corregir uno de sus principales complejos: "Siempre he tenido complejo de narizota, de nariz de payaso. Y ahora la tengo más estilizada y con el perfil más bonito, mucho más afinadita" confesaba entonces.
Dos retoques estéticos con los que, es innegable, está guapísima y se ha quitado de un plumazo 10 años de encima, luciendo más espectacular que nunca. Para celebrarlo, Makoke ha disfrutado de una cena romántica con su novio, Óscar Ocaña -con el que mantiene un noviazgo desde hace meses alejado del foco mediático- en un conocido restaurante de Madrid y nos ha contado lo feliz que está con su nuevo aspecto: "Estoy fenomenal, súper bien. Estoy todavía un poquito inflamada pero no me duele nada y muy bien. Creo que en 10 días más ya estaré perfecta".
"Estaba como loca por volver al trabajo, al plató, y ahora por volver a las sentadillas, que el doctor me ha dicho que puedo hacer vida totalmente normal y andar, pero no deporte" ha añadido.
Sobre la primera entrevista de Kiko Matamoros y Marta López Álamo juntos en televisión y las declaraciones de su exmarido asegurando que va a invitar a todos sus hijos, incluida Anita -con la que no tiene relación desde hace dos años- a su boda, Makoke prefiere guardar silencio y, con un "todo me parece fenomenal pero no tengo nada que decir" ha dejado claro que le da igual lo que haya dicho el tertuliano. Eso sí, si su hija decidiese aceptar la invitación e ir al enlace, ella tiene claro que "la apoyaré". Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....