MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Enamorada, ejerciendo de abuela primeriza y en uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles, Makoke acaba de cumplir 52 años. Más guapa que nunca, triunfando en 'Viva la vida' y disfrutando de una discreta relación con Javier Berro alejada del foco mediático, la colaboradora tiene mucho que celebrar y por eso organizó una gran fiesta para soplar las velas rodeada de sus hijos y sus amigos más cercanos.
Desafiando al Covid con una celebración por todo lo alto en el restaurante que Javier Tudela regenta a las afueras de la capital, Makoke reunió a las personas más importantes de su vida - aunque echamos de menos a su novio, que reside en Ibiza - para celebrar sus 52 primaveras con globos con forma de corazón, música y sobre todo ganas de pasárselo bien.
Convertida en el alma de la fiesta, la ex de Kiko Matamoros, micrófono en una mano y una copa de agua con misterio en la otra, Makoke fue la encargada de animar el cotarro y la gran protagonista de la fiesta, que para algo era la cumpleañera.
Además de sus hijos Anita Matamoros - con la que se mostró especialmente cariñosa - y Javier Tudela, en el cumpleaños también pudimos ver a su nieto Javi (que nació el pasado verano), a su nuera, Marina Romero, y a amigas como Arantxa de Benito o la hija de ésta, Zayra Gutiérrez, con las que una vez más hizo gala de su complicidad y su buena relación. Las imágenes del inolvidable cumpleaños de Makoke... ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....