MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
Apenas cinco días después de convertirse en abuela por segunda vez, Makoke ha reaparecido en el concierto de Sebastián Yatra en el festival 'Christmas Starlite'. Fue el pasado 16 de diciembre cuando Javier Tudela y su novia, Marina Romero, dieron la bienvenida a su hija Bianca, que se une al pequeño Javi -de dos años- y ha completado la felicidad de la pareja. Y ahora es la tertuliana televisiva la que nos habla emocionada del nacimiento de la niña que, como confiesa, es idéntica a otro miembro de la familia.
"Es igual que su hermano. La verdad es que estamos muy felices, muy contentos, ha nacido en diciembre, como su padre y como yo, todo en diciembre en esta familia" ha revelado con una sonrisa. Afirmando que atraviesa un "momento maravilloso" Makoke ha presumido de ser una súper abuela: "Acabo de estar con mis dos nietos. Hay que ser madre joven para luego poder disfrutar de los nietos con salud, que es una alegría enorme, un chute de felicidad cuando coges a esa niña que te recuerda a cuando cogías a tu hijo y dices 'es su hija'. Es una sensación inexplicable" reconoce.
Sin duda el broche de oro a un año inmejorable, en el que además de convertirse en una de las colaboradoras más queridas de 'Fiesta' y 'Así es la vida', ha recuperado la ilusión al lado de un atractivo empresario llamado Gonzalo, con el que mantiene una discreta relación desde el mes de junio. "Estoy enamoradísima, siento que es el hombre de mi vida" ha asegurado, convencida de que, esta vez sí, esta historia de amor será la definitiva.
Cargando el vídeo....