MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Anita Matamoros ha podido realizarse la intervención que tuvo que suspender por culpa del COVID-19. La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha vuelto a pasar por el quirófano para operarse el pecho, tras una primera intervención en la que se lo redujo y lo elevó, la influencer ha querido volver a retocárselo porque no estaba contenta con el resultado que había obtenido.
Así, tras la entrada de Madrid en la Fase 1, Anita ha podido ponerse en manos del Dr. González-Nicolás para realizarse esta nueva intervención. La propia joven publicaba unos stories tras su operación donde agradecía las muestras de cariño y aseuraba que se encontraba bien, eso sí, muy dolorida.
Esta mañana, Anita ha podido regresar a casa acompañada de su madre. Makoke ha atendido a las cámaras de Europa Press y ha explicado que todo está bien pero que su hija se encuentra con dolores después de la intervención: "Está dolorida, pero está bien".
En cuanto a todo lo que se habló este fin de semana de la mudanza de Kiko Matamoros, Makoke ha evitado hablar del tema asegurando que no ha tenido tiempo para ver nada.
Cargando el vídeo....