MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -
Fue uno de los temas que más ha dado de qué hablar la semana pasada, y a día de hoy, sigue siendo de lo más visto. Hablamos de la ruptura profesional entre Belén Esteban y su representante y casi hermano, Toño Sanchís. Poco a poco muchos de sus representantes han ido hablando del tema y ahora le toca a la pareja de uno de ellos, Makoke.
La futura mujer de Kiko Matamoros ha querido hablar para la revista Lecturas dejando su postura con Toño Sanchís, el que parece que es el ya exrepresentante del colaborador de Sálvame. A Makoke, Toño nunca le ha dado buena espina y parece que vista la traición capital que ha hecho con su mayor y mejor valorada representada, Belén Esteban, no iba mal encaminada.
A pesar de que ya tiene las heridas cicatrizadas de su paso por Sálvame como colaboradora -en sustitución de Kiko Matamoros- el "dolor lo tengo. Estoy bien, soy feliz pero tengo ahí una espina", expresa para la revista. Parte de ese dolor y mal trago que padeció en Sálvame vino por parte de Mila Ximénez y Belén Esteban, que no dudaron en atacarla salvajemente y con argumentos de lo más rastreros.
Sin embargo, parece que ambas han reconocido quién les ha filtrado esta información -falsa según Makoke-. Se trata del propio Toño Sanchís, de ahí que Makoke le tenga ojeriza como se ha quedado plasmada en su entrevista para Lecturas.
MAKOKE: "SÍ, PIENSO EN DEMANDAR A BELÉN Y A MILA"
Un daño que parece reparable, si se piden las disculpas pertinentes. Pero por el momento Makoke lo tiene más que claro: "Sí, pienso en demandar a Belén y a Mila, aún tengo tiempo (...) Se me ha faltado al honor (...) El daño me lo han hecho y creo que estoy en mi derecho de defenderme legalmente".
"Toño se lo cuenta a Belén para hacernos daño, es muy doloroso para nosotros. Aquí hijos tenemos todos y evidentemente a mí me ha dolido mucho", explica Makoke sobre quién filtró esa información de un supuesto amante que ella tenía.
La propia Makoke intentó por todos los medios intentar saber de donde venía esta falsa información incluso preguntando al propio Sanchís: "Él me decía: 'A estas dos se les ha ido la cabeza'", algo que se creyó a pies juntillas. "Fue una traición de Toño que me dolió (...) A Kiko se lo negó todo, pero ya estaba claro", confesaba la pareja de Kiko Matamoros.
"TOÑO SANCHÍS NOS HA HECHO MUCHO DAÑO A KIKO Y A MÍ"
Muy decepcionada con el que era uno de los grandes amigos de su pareja, "estoy muy triste, confundida y con los sentimientos encontrados", explica Makoke, sin duda no tiene más que puyas hacia el representante de los famosos. Tras haber "llorado de impotencia y rabia", en la entrevista de Lecturas se puede palpar cierta inquina por su parte hacia el representante.
"Toño no es santo de mi devoción, nunca me he fiado plenamente de él. Creía que nos estaba haciendo daño y se lo he dicho a Kiko Siempre", explica. Además añade aún más leña al fuego: "Toño habla mal de todo el mundo y a mí las personas que critican a todos no me gustan, no son fiables". A pesar de que "no le deseo ningún mal, eso está claro", si que afirma que "nos ha hecho mucho daño a Kiko y a mí".
"HE PRESENCIADO COMO TOÑO HA VIOLADO LA INTIMIDAD DE BELÉN"
Finalmente, entrando de puntillas en el tema de Belén y Toño, del cual ha asegurado que tanto Kiko Matamoros como ella han sufrido "daños colaterales", las palabras no son alentadoras. "Sin venir a cuento he presenciado como Toño ha violado la intimidad de Belén", expresa.
Algo que reafirmaría esas intenciones de parte del representante por enriquecerse a costa de la princesa del pueblo. Sin embargo y viendo su largo historial de desconfianza con Toño, no duda en asegurar que esa ruptura: "No me ha pillado por sorpresa porque algo me esperaba (...) la traición emocional es terrible".