MADRID, 22 May. (CHANCE) -
Makoke ha querido ponerse a punto tras los dos meses de confinamiento. La colaboradora ha acudido a su centro de estética de confianza y nos ha hablado del futuro incierto de su compañero José Antonio Avilés.
En declaraciones a Europa Press, Makoke admite que se siente con el corazón dividido con el que era su compañero en Viva la vida: "El tema de José Antonio es un cruce de emociones pero vamos creo que la primera víctima es él y es una pena, la verdad. Desde aquí digo que todo sabíamos que era muy fantasioso pero no hasta los límites que ha llegado. Creo que de esta aprenderá y rectificará, es muy joven y todavía puede rectificar, rectificar es de sabios".
Aún así, rompía una lanza en favor de su vuelta televisiva porque ella aseguraba que "para la televisión vale, a él le da igual pero la gente no creo que le tome en serio". Y es que ve un futuro incierto en cuanto a su credibilidad: "Lo va a tener difícil porque nadie le va a creer pero, por supuesto, su puesto en televisión creo que lo mantendrá. Parece que a la gente le interesa mucho porque viendo los datos de audiencia que está haciendo".
Una pasión por la televisión que Makoke ve en la esencia de José Antonio Avilés: "Yo creo que por audiencia es capaz de mucho, él es un colaborador que mira mucho eso. A ver si rectifica, cambia, se pone en manos de especialistas y eso es lo que espero. Yo sí que le tengo cariño, cuando compartes con él, él conmigo era muy tierno, me da pena en el fondo".
Cargando el vídeo....