La mala noticia para la Reina Letizia: Su abuelo Francisco ingresado

Actualizado: lunes, 27 julio 2015 14:30

   MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Una muy mala noticia la que se ha encontrado la Reina Letizia. Su abuelo materno, Francisco Rocasolano, ha tenido que ser ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca para ser sometido a unas pruebas médicas.

   A sus 98 años, el abuelo de la Reina se sintió indispuesto el pasado sábado por la noche mientras estaba en su finca del municipio salmantino de Puerto de Béjar. Francisco Rocasolano sintió unas molestias que podrían tratarse de problemas respiratorios.

   De urgencia, el abuelo de Doña Letizia ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca.

   Aunque la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, ya ha acudido a ver a su padre, la Reina Letizia aún no ha podido tener la oportunidad de acercarse a ver a su abuelo por lo que seguramente estará a la espera de que pueda ser trasladado a Madrid para continuar con las revisiones, al igual que ya pasó en 2008, cuando estuvo ingresado en el centro hospitalario de Madrid en la Unidad de Coronarias.

   Sin duda un varapalo para nuestra monarca que espera a que su abuelo se recupere lo antes posible y que todo haya quedado en un susto.