MADRID, 11 May. (CHANCE) -
Malena Costa está muy feliz con su pareja, el jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez. Tanto que la modelo no ha dudado en convertirse en una fiel seguidora del equipo.
Hemos visto a Malena en un evento de Pronovias en el que se le ha preguntado si tiene planes de boda, a lo que la modelo contestaba "no me lo han pedido pero me casare pronto, estoy bien con Mario y muy feliz. cuando estas feliz y enamorado piensas en esas cosas, es una ilusion".
La modelo es uno de los principales apoyos del futbolista y comparten la pasión por ese mismo deporte. Malena nos contaba que además comparte los nervios que el jugador del atleti vive en estos momentos que tan decisivos son para su carrera: esta noche el equipo rojiblanco se juega la Liga, y el próximo 24 de mayo jugará su primera final de la Champions League contra el Real Madrid. "Estamos deseando que lleguen las finales para desestresarnos".
Y es que no es la primera vez que Malena se vuelca tanto con un equipo de fútbol. Cuando salía con el jugador del Barça Carles Puyol, la modelo no se perdía ni un sólo partido del que fue su chico. Ahora, con Mario Suárez, ha cambiado el color de la camiseta y se ha convertido en una fiel 'colchonera'.
Malena Costa será una de las guapas asistentes que estará en las gradas del estadio del Benfica apoyando a su chico en Lisboa el próximo 24 de mayo, al igual que lo harán otras de las guapas parejas de nuestros futbolistas.