Malena Costa y Mario Suárez, sin planes de boda

Malena costa está muy bien con mario pero no han hablado de ser padres
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 19 mayo 2015 15:37

MADRID, 19 May. (CHANCE) -

  Malena Costa se ha adelantado al verano luciendo un nuevo look con motivo de la presentación de la segunda edición de The Training Experience de L'Oreal donde ha ejercido como madrina de excepción.

   La modelo ha demostrado la belleza que le caracteriza y que podemos ver en cualquier ocasión que tenga la diva de las pasarelas. La mallorquina está guapa de todas las maneras y eso se ha hecho notar durante este acto en la capital española en el que la joven se ha decantado por un look veraniego en blanco.

   La mallorquina lució para la ocasión un vestido ceñido de estilo sencillo en un tono claro con rayas en beige que realzaba su estupenda figura. Como complemento unas sandalias en beige y su preciosa melena ondeando al viento.

   Lo cierto es que Malena no para. Si bien su asistencia a este acto se debe a motivos profesionales (es embajadora de L'Oréal), su agenda la tiene completa de proyectos en el terreno laboral. Es imagen de las gafas que saca la firma Flamenco con el periódico ABC. Además acaba de presentar una colección solidaria en colaboración con una firma de turbantes con el mismo nombre, Rosebell by Malena Costa.

   En el terreno personal, ha encontrado la felicidad junto al jugador de fútbol de Atlético de Madrid, Mario Suárez. Hace tan solo unos días, la pareja disfrutaba de un tiempo de relax en la playa, tal y como reflejó la modelo en su cuenta de Instagram. Asimismo, también les vimos disfrutando del tenis en el torneo Mutua Madrid Open donde presumieron de su amor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

MALENA COSTA: "LA OPERACIÓN BIKINI LA HAGO TODO EL AÑO. LLEVO SIETE MESES HACIENDO BASTANTE DEPORTE"

CHANCE: Qué morena estás ahora de cara al verano.
MALENA COSTA: Hay que prepararse ya para el verano y las campañas de bikini.

CH: ¿Tú también te sometes a la operación bikini?
MC: La operación bikini la hago todo el año. Llevo siete meses haciendo bastante deporte, pero no sólo para el verano, si no para estar bien en general, porque al final por mi trabajo tengo que estar siempre bien.

CH: ¿Hay que prepararse el pelo también de una manera especial para el verano?
MC: Sobre todo hay que cuidarlo después de la playa, la piscina, de tomar el sol. Al igual que la piel, el pelo se quema y se puede estropear. Hay unos sprays que sirven como para proteger la melena y yo me lo llevo siempre en el bolso. Yo estoy todo el día con secadores, tenacillas y planchas, que te lo estropean y siempre me pongo mascarillas, serum* cuidados básicos pero que no hay que dejarlos pasar.

CH: ¿Qué planes tienes para este verano?
MC: Seguramente haré un viaje al extranjero con mi novio, y luego iremos a Mallorca y trabajar. En verano me voy a EEUU seguramente.

CH: ¿Con ganas de que él ya acabe y de tener un poquito de tiempo libre para vosotros?
MC: Sí, ya no queda nada la verdad, pero bueno, nos organizamos bien, porque tanto mi trabajo como el suyo son de viajar mucho, pero nos organizamos para estar juntos.

CH: ¿Y planes de pasar por el altar no hay de momento?
MC: Planes de boda por ahora no.

"PLANES DE BODA POR AHORA NO"

CH: ¿Ni planes de boda ni planes de niños?
MC: Estoy muy bien con Mario y ser padres es una cosa que siempre hablas, pero por ahora no hay nada pensado, no hay un objetivo directo. Cuando se habla es porque te quieres y estás bien, pero no tenemos un objetivo de una fecha ni nada. Sabemos que vamos a hacer ambas cosas seguro.

CH: Siempre has dicho que los dos sois muy niñeros.
MC: Si, somos muy niñeros y muy perreros también. A mí me gustan los niños y cuando son tuyos supongo que te gustan más.

CH: ¿Crees que es difícil encontrar el momento de ser madre en una profesión como la tuya?
MC: Mi profesión tiene una cosa buena, que cada día es diferente, y a lo mejor un día tienes trabajo, luego tienes cuatro libres, luego tienes cinco seguidos de trabajo. entonces es muy variable, al final cualquier profesión te puede suponer problemas a la hora de tener hijos, y yo creo que la mía lo podría adaptar bastante bien.

CH: ¿Serías capaz de parar temporalmente tu carrera para ser madre?
MC: No, si me quedase embarazada seguiría trabajando, pero supongo que unos meses sí que tendría que dejar de hacer algunas cosas.