MADRID, 8 May. (CHANCE) -
La niña rebelde de Hollywood no atraviesa su mejor momento. A Lindsay Lohan se le acumulan los problemas, tanto judiciales como sentimentales. La joven actriz tendrá que cumplir con el servicio comunitario que tiene pendiente, después de que el juez de Los Ángeles, Mark Young se mostrara preocupado porque la intérprete solo hubiera realizado 10 horas de servicios sociales de las 125 que tiene pendiente con la Justicia, tras ser condenada en 2012 después de un accidente de tráfico en Santa Mónica.
A Lohan, que se encuentra en libertad condicional, le quedan poco más de dos semanas para completar 115 horas de trabajo social con niños de Nueva York, una cifra inalcanzable a tenor de las 10 que ha realizado en tres años. Su abogada, Shawn Holley, segura que su representada viajará desde Londres, donde trabaja en estos momentos, para cumplir su condena. La procuradora de Santa Mónica aseguró que su oficina buscará una prisión para la estrella, si el día 28 de mayo no ha completado la sentencia.
Muy lejos de donde sus abogados debatían su futuro, en Italia, Lindsay no lo estaba pasando nada bien. Los paparazzi que la seguían en su visita a Milán captaron unas imágenes de la joven de llorando a la salida de un restaurante en el que se reunió con un grupo de amigos y con Mathia Milani, el joven de 28 años con el que se la relaciona sentimentalmente. Ajenos a la presencia de las cámaras, la pareja se enzarzó en una fuerte discusión, que terminó con cada uno por su lado y ella hecha un mar de lágrimas. Malos tiempos para el amor y para la justicia, Lilo.