MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -
Malú ha salido al frente de las últimas informaciones que han salido sobre su embarazo. La cantante ha roto su silencio para desmentir que iba a dar a luz en casa.
La cantante de Blanco y Negro ha compartido un post en su Instagram donde deja claro que esta información es completamente errónea. Y es que la intérprete está cansada de las noticias que aparecen sobre ella donde se especula sobre su futuro con Albert Rivera.
"Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado", comienza explicando Malú en su publicación.
Y es que la situación en la que estamos inmersos por culpa de la pandemia de coronavirus COVID-19 preocupa mucho a las mujeres que, como ella, están esperando la llegada de su bebé: "Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias". Un mensaje que su pareja, el expolítico Albert Rivera, también ha compartido en su muro de Instagram.