MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
Y se hizo la luz. Cuando no creíamos nunca que llegase este momento, Malú tiene a su primera hija y todos los fans se vuelcan con la cantante. Lo primero que piensan es cómo ha pasado el tiempo tan rápido y cómo, una de sus artistas favoritas, se ha convertido en madre.
Toñi Moreno daba a luz a su hija a finales de enero de este año. La presentadora siempre mostró en los diferentes espacios televisivos donde trabajaba las ganas que tenía de ser madre y por fin, su sueño se cumplió. La periodista ha tenido que vivir los primeros meses de la maternidad ahogada en su casa por el confinamiento, atendiendo día y noche a su pequeña Lola, pero todo le ha merecido la pena. Poco a poco vamos viendo la luz en el túnel y puede hacer vida normal, salir a pasear con su hija y disfrutar de ella de otra manera que no sea en las cuatro paredes de su casa.
¿Por qué ponemos de ejemplo a Toñi Moreno? Porque la maternidad viene de golpe y te azota la vida de tal manera que la realidad se convierte en otra. Durante estos meses hemos oído hablar a la de Sanlúcar y ella misma ha confesado que la maternidad no es cómo ella lo esperaba. A pesar del cansancio y de las noches sin dormir, Toñi está completamente enamorada de Lola, lo mejor que le ha pasado en la vida. Malú llevaba meses esperando este momento, pero hasta que no ha tenido a su hija en brazos no se ha dado cuenta de que su vida ya ha cambiado.
Ahora, tendrá que compatibilizar su vida de artista, subida en los escenarios y con micrófono en mano, para estar pendiente de su hija. Albert Rivera, ya confesaba en el programa 'El Hormiguero', que gracias a tener a su hija Daniela, sabe cómo es eso de la paternidad, por lo que será el bastón donde se pueda apoyar Malú.
Sea como sea, sabemos que Malú va a ser una madre diez que se adaptará a esta nueva ilusión en su vida. Contará con el apoyo incondicional de su pareja, que ya hemos visto como salía del hospital con una sonrisa que reflejaba el maravilloso momento por el que está pasando. Juntos ya han formado la familia que siempre quisieron tener y ahora, solo les queda disfrutar de la pequeña Lucía.