MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -
Richard Gere no es la única celebridad que ha caído rendido ante los indudables encantos de la mujer española. El acotr Alec Baldwin está casado desde hace cuatro años con Hilaria Thomas, una mallorquina de 32 años afincada en Nueva York con la que tiene dos hijos: Rafael y Carmen, y otro en camino.
Hilaria Baldwin es una instructora de yoga que trabaja con celebrities, entre ellas la propia Kim Bassinger, ex mujer de su marido. El yoga es su pasión y así lo demuestra en su Instagram, donde la podemos ver haciendo posturas imposibles para cualquier mortal. Pero parece que a su hija Carmen, de 2 años, no le gusta que su mamá dedique tanto tiempo a este deporte.
La española ha subido a Instagram un tierno vídeo en el que la vemos dispuesta a hacer yoga cuando, la pequeña Carmen, ante la escena le dice: "No mamá, yo quiero abrazarte", y se dirige a abrazar cariñosamente a su emocionada mamá.
Pero no solo de hijos presume Hilaria en Instagram, sino que muestra también lo estupenda que está durante el embarazo y nos ha enseñado ya una incipiente barriguita, demostrando que el estado de espera es compatible con el deporte y con el yoga. Será su tercer hijo con Alec Baldwin, 25 años mayor que ella.