MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -
Arnold Schwarzenegger ha vuelto al capitolio de California, pero no porque quiera retomar su carrera política sino porque ha sido el encargado de descubrir su retrato oficial. Una noticia sin más importancia de no ser por la gran mancha que preside la solapa del traje del exgobernador. Todo para borrar la imagen de su exmujer, Maria Shriver, de una chapa que lucía hace años orgullo en su traje.
"Quien sea que hizo el trabajo no lo hizo lo bastante bien. La mancha es del tamaño de una pelota de béisbol, y está en la solapa izquierda de Schwarzenegger", señaló Richard Granis, guía del Capitolio, al diario New York Post.
Un empleado del Capitolio ha afirmado que el trabajo de "borrado" se ha tenido que hacer en un tiempo record, por ese motivo el tono no es el mismo que el del cuadro original y la mancha es tan evidente. El matrimonio de Arnold y Maria terminó en 2010, y es ahora cuando ha salido a la luz que la esposa de Terminator también tuvo un intenso affaire, de la misma forma que le sucedió a su marido con la empleada de su hogar.