MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Hace unos días veíamos a Tamara Falcó posar con Íñigo Onieva en el photocall del desfile de Pedro del Hierro, firma para la que la Marquesa de Griñón ha presentado sus creaciones. Muy felices, los dos tortolitos presumían de la segunda oportunidad que se han dado en el amor y ella misma confesaba que estaban trabajando para tener la misma confianza que al principio.
Este año, Tamara pasará por el altar para darse el 'Sí, quiero' con Íñigo, pero no será hasta julio cuando veamos la que va a ser, sin lugar a dudas, la gran boda de este 2023. Mientras tanto, parece que toda la familia está muy ilusionada con esta ceremonia porque ven a la protagonista en una nube. Y no es para menos, ya que después de la ruptura tan polémica que tuvieron a finales del año pasado, esta segunda oportunidad les ha devuelto toda la felicidad.
Este viernes, Europa Press era testigo de cómo Manolo Falcó llegaba al Teatro Real para disfrutar de la ópera y nos aseguraba que todos están "contentísimos" por la boda entre Tamara y el empresario. De hecho, cuando le preguntamos que tal la relación con Íñigo tras esta segunda oportunidad, el hermano de la Marquesa levantaba el pulgar y luego asegura que "todo bien".
No cabe duda de que todos los miembros de la familia de Tamara están muy emocionados con este enlace que marcará un antes y un después en la vida de la Marquesa. Cabe recordar que ésta goza de muy buena relación con todos sus hermanos por parte de padre, con los que se reúne habitualmente y que, por supuesto, estarán presentes en un día tan especial para ella.
Manolo ha dejado claro con esta contestación que se alegra por su hermana y que no guarda ningún tipo de rencor hacia Íñigo por lo que sucedió hace unos meses. Solo queda esperar a que llegue julio para poder ver a la Marquesa de Griñón vestida de blando dando el 'Sí, quiero' más esperado para toda la crónica social.
Cargando el vídeo....