Su viuda, Claudia Rodríguez, contó con el apoyo incondicional de Bárbara Santana Oltra, la única hija de Manolo con la que tiene buena relación. Borja Santana, visiblemente emocionado en este adiós definitivo a su padre, dio el pésame a la colombiana, con la que no mantiene un trato fluido
MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
Manolo Santana ha sido incierado este martes en un tanatorio madrileño y, en pocas horas, sus cenizas pondrán rumbo a su adorada Marbella, ya que su último deseo fue reposar en la localidad en la que vivió buena parte de su vida y donde pasó sus años más felices.
Una ceremonia que se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad tras un pequeño responso y a la que han asistido tan solo la viuda del tenista, Claudia Rodríguez, y sus hijos Bárbara Santana Oltra y Borja Santana Dopeso, llamando la atención la ausencia en este último adiós de tres de los hijos de la leyenda del tenis, Manolo (por motivos de salud) y Beatriz - fruto de la relación de Manolo con Fernanda Dopeso - y Alba, la hija que el deportista tuvo con la desaparecida Mila Ximénez.
Escenificando su nula relación con la última mujer que ocupó el corazón de su padre, Alba ya aseguró este lunes, durante la capilla ardiente del tenista, que no estaría presente en su incineración. Al igual que la joven, tampoco Beatriz ni Manolo - está enfermo y de ahí su ausencia estos días - han asistido a esta despedida definitiva de su progenitor.
Bárbara, la hija que el deportista tuvo con Bárbara Oltra, sí tiene una buena relación con Claudia y después de mostrarse de lo más cariñosa con ella tanto en el velatorio de su padre en Marbella como en Madrid, este martes ha vuelto a demostrar que nada tiene que ver su relación con la colombiana con la de sus hermanos llegando con ella a la incineración de su padre.
Visiblemente afectadas y sin fuerzas para hacer declaraciones en estos momentos, Claudia y Bárbara entraban cabizbajas al tanatorio, instantes después de que lo hubiese hecho el féretro con los restos mortales de Manolo Santana. Además de alguna de las personas de confianza del tenista, en su incineración hemos visto al hijo de su viuda, Christian, con el que el ganador de Wimbledon siempre presumió de una relación inmejorable.
Además, y a pesar de que su relación no era cercana, Borja se ha desplazado hasta el tanatorio para despedirse de su padre y, después de protagonizar un emotivo abrazo con su hermana Bárbara, ha dado el pésame amablemente a Claudia Rodríguez.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....