MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Un día más, Rafa Nadal demostró que es invencible y es que el tenista metió al equipo español en cuartos de final de la Copa Davis de Madrid, tras su triunfo frente a Borna Gojo.
Con el apoyo incondicional de su padre, su hermana Maribel y su cuñado Pep Juaneda, Nadal volvió a dejarse la piel en la pista sin rastro de su mujer Mery Perelló. El que sí que acudió a la cita para recibir un homenaje de lo más especial fue David Ferrer y es que el tenista español recibió el Premio a la Excelencia junto a su mujer Marta Tornel y su hijo Leo.
Entre los rostros conocidos que también disfrutaron de la jornada en la Caja Mágica pudimos ver a Rudy Fernández junto a Helen Lindes, al deportista Sergio Llul, al futbolista Saúl Ñíguez, a la exnadadora Ona Carbonell, y al veterano Manolo Santana acompañado por su pareja, Claudia Rodríguez.
El tenista reapareció en las gradas de la Copa Davis para mostrar su apoyo incondicional a esta iniciativa que cuenta con Lexus como patrocinador oficial. Sin querer faltar a ningún partido, Santana lleva acudiendo a la pista central desde que se dio el pistoletazo de salida a esta competición.