MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
Manu Lombardo y Susana Megan se han convertido en los protagonistas inesperados de la ruptura del verano. Tras años juntos, Kiko Jiménez y Gloria Camila decidían poner punto y final a su historia de amor, no sin antes encender la mecha de la polémica.
El colaborador de Mujeres y Hombres y viceversa decidía hacer públicas las supuestas infidelidades de su pareja, señalando que Gloria Camila había tenido un affaire con su compañero de Volverte a ver, Manu Lombardo.
En shock, Susana Megan, pareja de Manu, decidía salir al paso de esta acusación para defender a su pareja y asegurar que su relación se encontraba perfectamente. En un vídeo publicado en su canal de Mtmad, la pretendienta de MYHYV explicaba que se rió junto a Manu de la información que dio Kiko en directo: "Le llame para que viese principalmente como se estaban poniendo las redes porque por su trabajo en 'Volverte a ver' no estaba en casa y le dije: 'Cari mira lo que se ha dicho' y nos quedamos los dos sorprendidos porque es algo sorprendente, pero realmente luego nos reímos y no vamos a entrar al trapo".
Semanas después de esta polémica, Manu y Susana siguen declarándose su amor en las redes sociales. Es más, la propia Gloria Camila ha aplaudido públicamente el amor de la pareja en una foto que Susana acompañó con el siguiente texto: "En resumen: Hay personas por la que perderías el tren por un solo beso. Y trenes en los que montarías por exactamente lo mismo. ¡Y es precioso! Te quiero mi Manué".
Una reiteración de su amor de la que Manu ha querido presumir este martes al cumplirse cuatro años del inicio de su relación: "Mi cabesa cuatro años juntos, qué decirte que no sepas ya, qué palabra usar, enlazar y adornar para explicar todo lo que siento por ti. Así que como en esas cartas de amor antiguas, me voy directo al final donde se escribía lo conciso, importante y fundamental. PD:Te quiero".