MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
Mientras que la relación entre los hermanos, Manuel Díaz y Julio Benítez marcha viento en popa y parece que los dos jóvenes disfrutan del tiempo juntos, la relación entre Manuel padre y Manuel hijo no marcha tan bien.
La primera vez que los dos hermanos torearon juntos, todo el mundo esperaba que el padre de ambos apareciera. Incluso se había rumoreado la posibilidad de que el padre torearía una vaquilla al final si se viera con fuerza, llegando a estar presente en este emocionante encuentro entre hermanos. Lejos de la realidad, al final la tarde fue muy emocionante pero no se vio aparecer al padre.
Tras aquella bonita experiencia y la buenísima relación que hay entre los jóvenes Manuel Díaz y Julio Benítez, ambos han decidido repetir experiencia, esta vez en un lugar muy especial para su padre, su pueblo natal.
Sin embargo, parece que eso no va a acercar a padre e hijo, ya que Manuel Benítez piensa que su hijo Manuel Díaz lo hace solo por dinero. 'El Cordobés' padre está bastante enfadado con esta segunda corrida y ha asegurado que no piensa ir a la plaza.
El enfado de Manuel Benítez es tan grande que incluso se muestra reticente con la prensa y lo primera que hace el ex torero es afirmar que no va a ir a esyta segunda corrida: "No, no... Yo no voy a ir a ninguna, no voy a ir a ninguna corrida. A ninguna corrida tengo yo que ir para nada".
El ex torero afirma que ya le dijo en su día de pasar una tarde de toros juntos eso sí, lejos de la prensa. Sin embargo, según 'El Cordobés' padre su hijo Manuel no aceptó esta propuesta: "Yo le he dicho a Manolo que tenía siete vacas. Tenía siete vacas, ¿eh? Antes de Morón. Tres para él, tres para mi hijo Julio y una para mí".
Parece que Manuel Benítez está molesto con Manuel Díaz porque cree que su elección de torear precisamente en el pueblo natal de su padre no ha dsido acertada y que donde tiene que ir es a las plazas de toros donde su éxito estará asegurado. Y no piensa que no vaya a tener éxito en su pueblo, pero si cree que lo obtendrá más bien por el morbo de que el es pueblo de su padre y torea junto a su hermano y no por su larga profesión como torero.
"Todo esto es para marear la perdiz". Ha afirmado el ex torero y padre de Manuel, muy enfadado. Además, cree que esto es todo una pura cuestión de markenting, para ganar más fama a costa de una situación familiar y parece que Manuel Benítez ya está muy cansado de ello.
Parece que 'El Cordobés' padre está muy molesto con toda la presión mediática que hay entorno a ellos y una plaza de toros. A Manuel Benítez no le gusta los tintes mediáticos que esta mostrando en la actualidad esta historia y le ha lanzado un mesnaje muy claro a su hijo Manuel: el no va a parricipar en esto.
La reacción de su hijo Manuel Díaz no se ha hecho esperar. Acompañado por su pareja Virginia Troconis, el torero llegaba al AVE de Sevilla donde comentaba que todo lo que había dicho su padre le daba igual ya que para el lo más importante es volver a torear con su hermano con quien mantiene una relación estupenda.
La pareja de Virginia Troconis ha comentado que se encuentra muy bien: "Fenómeno hombre, no estoy mal. Contento, tranquilo, bien...". El joven tras enterarse de loq ue ha dicho su padre ha intentado quitarle hierro al asunto: "Pues nada, que me ha durado muy poco el padre, no me ha durado ni un mes, pero no pasa nada".
Aunque la historia haya terminado fenomenal para los hermanos, no ha sido así para padre e hijo, y su hermano, Julio Benítez parece no estar por la labor de pronunciarse ante esto. ¿Acabarán reconciliándose padre e hijo?