MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
Manuel Carrasco se une al igual que otros muchos rostros conocidos del panorama nacional a disfrutar de unas idílicas vacaiones en la isla de moda: Ibiza. Y es que, este paraíso dentro de las fronteras de nuestro país, se ha popularizado este verano. Como no podía ser de otra forma, nuestras cámaras de Europapress han podido ser testigos, en exclusiva, de la llegada del cantante a la isla.
Manu ha aterrizado en Ibiza acompañado de sus amigos y pese a que los visitantes de la isla parecen no haberse percatado de su presencia, para nuestros objetivos no ha pasado inadvertido.
Hemos podido ver a un Manu muy contento comenzando su escapada de la forma más natural, con unos vaqueros largos que seguro le han hecho pasar mucho calor y con unas gafas que le han resguardado del sol ibicenco. Eso sí, el complemento que no ha faltado y que, desde luego, no se ha despegado de él, ha sido su teléfono móvil.
Sin embargo, a quien no hemos podido ver con el cantante, ha sido a su pareja Almudena Navalón que al parecer, podría no acompañar a Carrasco en estas vacaciones.
Estos días de desconexión se producen después de que hace unas semanas el cantante anunciara en su cuenta de Instagram lo que podría ser el comienzo de un nuevo disco y por ello todo apuntaba a que Manu no podría tener vacaciones este año. Pero, finalmente, el autor de No Dejes de Soñar, no ha podido resistirse y se ha desplazado hasta este particular paraíso.