MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
En el punto de mira tras asegurar hace varias semanas que Isa Pantoja no había contado la verdad en la desgarradora entrevista en la que relató los feos y desplantes que sufrió por parte de su familia durante años, Raquel Bollo ha dado un paso más y se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' para poner en duda la historia de la hija de Isabel Pantoja y dejar claro que ella nunca presenció ninguno de los desprecios que la peruana dice haber sufrido por parte de su madre, su tío Agustín Pantoja, o su hermano Kiko Rivera.
Aunque no tiene relación con la tonadillera desde hace años, la diseñadora no ha dudado en defender que siempre ha sido una buena madre con Isa, a la que ha acusado de ser "caprichosa" y "malcriada", insistiendo en que a pesar de que empatizó con algunos de los episodios que contó en el programa de Mediaset, la joven ha contado "medias verdades" que no se corresponden con lo que ella ha vivido en Cantora.
Muy clara, Raquel ha asegurado que le parece una "aberración" que se haya dicho que Kiko regó a su hermana con una manguera en el jardín de la finca para "purificarla" al descubrir que había perdido la virginidad con 16 años. Según la sevillana, todo comenzó a raíz de una discusión entre Isabel y su hija en la que la niña le amenazó con denunciarla y con ir a televisión a contar cosas cuando cumpliese la mayoría de edad. El Dj intentó mediar entre ambas y todo estalló cuando se enteró de lo que Isa le había dicho a su madre, admitiendo que cogió la manguera pero que la niña iba vestida y no desnuda como se ha dicho.
Una entrevista que ha alejado más que nunca a Bollo de la hija de Isabel Pantoja, y a la que han reaccionado sus hijos Alma y Manuel Cortés. El cantante, que estaba presente en Cantora cuando sucedió el episodio de la manguera, se ha mostrado de lo más esquivo ante las cámaras de Europa Press y ya asegurado que "no voy a decir nada, no os puedo decir nada, no me apetece mucho hablar del tema", dejando en el aire si apoya las duras declaraciones de su madre en contra de Isa Pi.
Una postura diferente a la de Alma, que no ha dudado en dar la cara por Raquel afirmando rotunda que "aunque en redes sociales la lapidan, al final cada una cuenta sus vivencias, sus cosas". Me parece que no entró en nada que ella no hubiese vivido, al final es como todo, uno tiene una opinión otro tiene otra... al final es más de lo mismo, ella contó lo que ella había vivido y lo que le habían contado, pero ella cuenta lo que sabe" ha defendido.