MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -
Mientras que Alma Cortés Bollo se encontraba en el evento de Clinique en Madrid, su hermano, Manuel Cortés Bollo, acudía a la presentación de la nueva colección de su madre, 'Volver', para apoyarla en el sector de la moda.
El artista ha atendido a los medios de comunicación y se ha enfrentado a la polémica que ha suscitado el traumático episodio vivido entre Isa Pantoja y su hermano con la manguera.
Allí ha explicado que "mi versión de los hechos, si la tengo que dar un día, la daré", pero ahora no es el momento porque "es algo que no me apetece, no está en mí y creo que ha quedado muy claro la postura".
Además, ha dejado claro que la protagonista de eso "es mi prima Isa, no Isa, mi prima Isa" y que "es algo muy personal y ella ha dejado claro ya un par de veces que yo no tengo nada que ver", por lo que "no tengo nada de lo que defenderme".
En este contexto, solo ha querido decir que "hay un dato muy importante" de ese suceso porque "se dice que Isa era menor", pero "yo también lo era".
Eso sí, ha concretado que "desde 'Supervivientes' no tenemos contacto" y que "no la deseo nada malo", tanto es así que espera que lleve su maternidad lo mejor posible: "En el futuro le deseo lo mejor".
Por último, ha explicado que su madre lo único que ha hecho es sentarse en un plató para dar "su versión, es la de mi madre, que ella ha vivido y ha vivido mucho", pero en ese sentido "hay cosas que en ese aspecto desconozco".