MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
Este jueves 28 de abril, Manuel Díaz 'El Cordobés' se podrá ver las caras frente a frente con su casi reconocido padre, Manuel Benítez 'El Cordobés'. A pesar de que ambos diestros, a la hora de hacerse la prueba de ADN acudieron por separado y en horarios diferentes, será en Córdoba donde afrontando la demanda de paternidad de la pareja de Virginia Troconis, podrían tener ese encuentro fortuito.
- Lo último: Estas han sido las palabras de Manuel Díaz 'El Cordobés' a la salida del juzgado de Córdoba, donde se ha reonocido su prueba de ADN
Sin embargo, con la prueba como positivo como adelantaba el abogado del propio Manuel Díaz, desde CHANCE tenemos una incógnita que nos está persiguiendo con todo este revuelo de padres e hijos no reconocidos. ¿Habrá cambio de apellido?
Y es que finalmente, al ser reconocido como hijo de Manuel Benítez, podría estar en todo su derecho a adjudicarse el apellido de su padre y bien podría incorporarlo a su ya extenso nombre.
Quedando como Manuel Benítez Díaz, el diestro tiene la oportunidad de, o bien adoptar el apellido o, sintiendo que ya está reconocido como hijo, algo por lo que ha estado luchando desde siempre, decide seguir con el nombre por el que le conocemos todos y por el que se ha hecho conocido dentro del mundo de la tauromaquía y también en la prensa del corazón.
De hecho, si el torero aboga por adoptar como primer apellido el de su padre, también afectaría a sus tres hijos, a Alba, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal pasaría de Alba Díaz Martín a Alba Benítez Martín y también a Manuel y Triana, fruto de su historia de amor con Virginia Troconis, que pasarían de Manuel y Triana Díaz Troconis a Benítez Troconis.
Pero quizá, y por deferencia a su madre María Dolores Díaz González , puede ser que lo deje tal y como está, solo consiguiendo la victoria del reconocimiento legal como el gran triunfo para el hasta ahora Manuel Díaz González.