MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Tras el gran susto de salud que ha sufrido Raphael por el que ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital Clínico San Carlos debido a un fallo cerebrovascular, los hijos del cantante han mostrado su preocupación acudiendo inmediatamente al Hospital donde permanece ingresado el artista a la espera de un diagnóstico definitivo.
En esta ocasión el primero en llegar al hospital era Manuel Martos que, sin poder ocultar la preocupación y la seriedad en su rostro, entraba por la puerta de urgencias donde se reencontraba con otros amigos. Muy pendiente de la evolución de su padre, podemos ver en las imágenes como Manuel escucha las palabras de una de las sanitarias que había atendido a Raphael en su llegada al hospital.
A la espera de conocer más detalles sobre la evolución del artista, hay que recordar que Raphael se encontraba en el plató de 'La Revuelta' grabado un progama epecial para Navidad junto a David Broncano cuando tuvo que ser evacuado por los servicios de emegencias que se desplazaban hasta el Teatro Príncipe de Gran Vía tras recibir el aviso de urgencia.
Tras Manuel, también su hermano Jacobo Martos llegaba al hospital visiblemente serio y muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento. Sin mediar palabra con la prensa sobre la última hora de la evolución de su padre, el hijo del artista entraba por la puerta de urgencias en solitario a la espera de reencontrarse con el resto de familiares y amigos en el interior.