MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -
Mar Flores está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida. Aún así, la modelo parece estar muy tranquila y relajada como muestra cada día en su cuenta de Instagram.
Su separación de Javier Merino ha provocado un auténtico huracán en la crónica social española. Mucho se ha hablado de los motivos de este divorcio que llega después de dieciocho años de relación y cuatro hijos en común.
El empresario habló esta semana de su divorcio para explicar que había sido él quien había tomado la difícil decisión: "La última decisión la he tomado yo". Aún así, y a pesar de la discreción que pidió la expareja en su comunicado, ha habido algunas voces que han dado su opinión acerca del fallido matrimonio. Hablamos de Alessandro Lequio, ex de Mar Flores, que veinte años después ha recordado a la modelo para no dejarla en muy buen lugar: "Mar no se mueve por instinto y esto... Javier Merino ha sido un hombro muy presente en su vida. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño en su vida, incluso en 18 años, créeme".
Mientras, ella hace oídos sordos y manda mensajes vía Instagram para que todo el mundo tenga clara cuál es su posición: "Cuando estés triste nunca, pero nunca bajes la cabeza porque te sale papada y se ve horrible !!".