MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Los problemas legales no han terminado para Carlo Constanzia. A pesar de que el hijo de Mar Flores aseguró hace unos meses que estaba tranquilo y estaba convencido de poder demostrar su inocencia tras ser acusado de cometer un presunto delito de estafa continuada a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama, su pesadilla todavía no ha acabado.
Tal y como ha revelado la revista Semana, el juicio se celebró el pasado 11 de enero y, aunque el actor depositó en los juzgados la cantidad supuestamente defraudada - alrededor de 160.000 euros - y su abogado ha pedido su absolución, el juez ha ordenado que el proceso continúe, por lo que el cantante y actor se enfrenta a una posible pena de 9 años de prisión.
Un duro varapalo sobre el que Mar Flores se ha pronunciado por primera vez - y por partida doble - durante la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en la que la modelo ha apoyado con su presencia los desfiles de Pedro del Hierro y Jorge Vázquez.
Tranquila, e ironizando con que los problemas judiciales de Carlo son "tremendos,un drama", la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' ha dado la cara por su hijo, a quien no ha dudado en defender: "Estoy aquí, saco a mi familia adelante, y me preocupo por las cosas que pasan en la familia. Estamos todos tranquilos y bien".
Admitiendo que no le gusta "leer cosas que no son agradables", Mar ha dejado claro que, "como madre" apoya incondicionalmente a su hijo: "Soy mamá gallina, adoro a mis hijos, los amo, si les pasa algo les doy besos y les achucho, todos estamos muy bien, lo que digan, dicen siempre, nosotros estamos muy bien".
Respecto a los problemas de Carlo, la modelo prefiere no entrar en detalles, aunque sí ha pedido prudencia porque "es un proceso que lleva su proceso, ya está todo ya acordado y solucionado, y aunque en su momento cuando pasan las cosas uno se preocupa, cuando sabes las cosas cómo han pasado, esperas que la justicia te apoye y nada más. Eso esperamos".
Cargando el vídeo....