MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -
Mar Flores no estuvo dentro de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Como la modelo desvela en su blog, vivió la gala desde muy cerca pero no desde dentro como han podido pensar muchos.
"El pasado domingo tuve la oportunidad de vivir muy de cerca la espectacular gala de entrega de los Globo de Oro celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Me gustaría agradecer a Netflix y a The Weinstein Company la invitación para asistir a la magnífica cena que se celebró, con motivo de los premios, en una sala anexa al recinto principal", explicaba la modelo mientras adjuntaba la fotografía de la invitación para que no haya ninguna duda de que fue invitada.
Además, Mar sigue desvelando en su nuevo post que vio la gala por unas pantallas que estaban en la sala donde cenaban y que luego, cuando acabó la entrega de premios, algunos actores -sin decir el nombre de ninguno- se pasaron a la sala donde los 300 invitados difrutaron de un cocktel mientras seguían los Globos de Oro por la televisión.
Una ocasión muy especial para la que escogió un diseño de Malne con abertura delantera y escote en pico combinado con unas sandalias de Gucci. Una incursión en la meca del cine que le permitió pisar la alfombra roja aunque solo fuese para hacerse la foto y sentir de cerca el glamour de Hollywood. Además con esta publicación, Mar elimina de un plumazo todas aquellas conjeturas que la señalaban como la nueva Anna Allen. Ella sí estuvo allí.