MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -
La de Mar Flores y Elías Sacal es una relación de idas y venidas que, tras incontables rupturas y posteriores reconciliaciones, parece vivir su mejor momento después de superar su última y polémica crisis. Fue el pasado mes de noviembre cuando un paparazzi sacó a la luz en el programa 'Sálvame' varios audios, presuntamente de la modelo, encargándole un seguimiento para intentar 'pillar' a su novio 'feo y gordo' junto a una supuesta nueva amiga especial del mexicano durante una de las interrupciones en su noviazgo.
Un escándalo que Mar, indignada, negó tajantemente, acusando al paparazzi de manipular sus audios y anunciando medidas legales contra todo aquel que la acusase de intentar traicionar a Elías. Unas informaciones que, afortunadamente, no hicieron mella en la pareja sino al contrario, puesto que desde entonces apenas se han separado.
Un viaje a México en noviembre para poner distancia tras el escándalo de los audios, una escapada romántica a la Isla de St. Barths - coincidiendo con el cumpleaños de Sacal el pasado 8 de diciembre - una Navidad de ensueño en el Caribe... y un inicio de 2022 en Madrid, donde les hemos visto paseando su amor por las zonas más lujosas de la capital.
Elías llegaba solo a Madrid el pasado 18 de enero y, jugando al despiste, intentaba hacernos creer que nos confundíamos de persona y que él no era el novio de Mar Flores: "Creo que te has confundido de persona, ¿eh?" repetía, como respuesta a las preguntas relacionadas con su relación con la modelo.
Cargando el vídeo....
Poco después, el mexicano ponía rumbo a uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, donde le esperaba una Mar que, una vez más, ha vuelto a demostrar por qué está considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Presumiendo de su espectacular figura, la madrileña apostó por la sofisticación combinando unos jeans acampanados con un chaleco de pelo en color azul, a juego con un sombrero con el que intentó pasar desapercibida (sin conseguirla).
Convertida en un gran apoyo para Elías durante su visita por negocios a Madrid, Mar prefirió mantenerse en un segundo plano durante las diferentes reuniones que mantuvo el empresario y, consciente de la presencia de nuestras cámaras, abandonó minutos antes que el mexicano el exclusivo restaurante en el que comieron con un grupo de amigos.
Una visita a la capital en la que han estado de lo más escurridizos pero con la que demuestran que han empezado 2022 más enamorados que nunca y este puede ser el año de la consolidación definitiva de su amor después de cinco años de idas y venidas.