MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Mar Flores está viviendo las primeras semanas del 2020 muy lejos de nuestro país. La modelo despidió el año en Punta Cana, más concretamente en Los Corales, una región de lo más elitista donde grandes estrellas internacionales tienen sus residencias de vacaciones.
Feliz por todo lo que está viviendo estos días, Mar no ha parado de colgar fotos en Instagram donde agradece el cariño que le están dando sus amigos en estos momentos. Unos mensajes que llegan después de conocerse que su ex, el empresario mexicano Elías Sacal, se ha despedido del 2019 en la paradisíaca isla de St. Barts con su nueva conquista según desvela la revista SEMANA.
Un nuevo amor que llega solo semanas después de romper con Mar Flores. Aún así, la modelo española ha comenzado el nuevo año haciendo borrón y cuenta nueva. Arropada por sus cuatro hijos pequeños, la tía de Laura Matamoros ha presumido de tipazo y de planes al otro lado del charco.
Tras pasar el día de Reyes en Miami, la diseñadora se ha marchado a Puerto Rico para conocer más de cerca todos los tesoros naturales e históricos de este país.