MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -
A Mar Flores el confinamiento del COVID-19 le cogía fuera de España. Al final pudo regresar tras la primera semana y está con sus hijos en su domicilio de Madrid tras pasar una semana de cuarentena para ver y saber si tenía o no coronavirus, como medida preventiva. Mar tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio con Javier Merino (Beltrán, Bruno, Mauro y Darío) y otro de 27 años de su relación con Carlo Constanzia: "Mis hijos tienen 27, 16, 14 y los mellizos tienen 9", explicaba en Espejo Público.
Como otras muchas madres, Mar Flores tiene que hacer las veces de súper mami, y realizar tareas con ellos y compartir tiempo de juegos: "Me organizo bien porque cuando uno tiene familia numerosa hay que organizarse". La modelo explica que: Saben sus horarios perfectamente, hacemos deberes, juegos, deporte". "Estoy fenomenal como todo el mundo viendo como evoluciona todo esto y haciendo mucho caso de todo lo que nos dicen", explica serena.
Mar Flores, madre del actor Carlo Constanzia que está triunfando con la serie 'Toy Boy' a lo largo y ancho del mundo, tiene que poner imaginación porque las tablets, ordenadores, móviles, etc. y reflexiona ante ello: "Pasan mucho tiempo delante de las pantallas y antes del confinamiento podían se un deshago los fines de semana pero ahora no, y entonces hay que volver a juegos de siempre o hacer recetas".
La familia de la también empresaria de bolsos y accesorios, son de los que han 'debutado' con sus recetas instagram y se les ha visto hacer varios platos, entre ellos churros: "Los churros son un invento de Beltrán del de 14 años después ver varios vídeos en YouTube".
Unos 9 años, otro 14, otro 16 y otro hijo de 27... hay que buscar tiempo para todos y unos días toca jugar al parchís, hacer deporte, com meterse en la cocina.