MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -
Mar Flores no ha tardado en dar la enhorabuena a su sobrina Laura Matamoros por haber ganado la última edición de Gran Hermano Vip. La modelo ha utilizado su perfil de Instagram para publicar una foto en la que asegura que hoy es un día muy feliz para ella, tras esta buena noticia en la familia.
Noticias relacionadas:
Así fue la gran fiesta de Laura Matamoros tras ganar GHVIP
Descubre todas las anécdotas y las mejores imágenes de la final de GHVIP4
Marian Flores y Kiko Matamoros, en la final de Laura en GHVIP
Parece que Mar Flores ya tiene motivos para volver a sonreir después de su separación y el aluvión de comentarios críticos que ha recibido desde que se hiciera eco de esta noticia en las redes. Y es que para la tía de Laura Matamoros, la familia siempre está primero, tal y como refleja en el título de la fotografía que ha colgado.
Su sobrina se enteró en mitad de la gala final de GHVIP4 que su tía Mar Flores se había separado de su marido, ya que el presentador del programa Jordi González fue el encargado de comunicarle la noticia. Incrédula, Laura tuvo que preguntarle a su hermano si era cierto que Javier Merino y su tía ya no estaban juntos y Diego Matamoros se lo confirmó.
La ganadora de GHVIP4 aprovechó para mandarle un beso en directo a Mar Flores para darle su apoyo tras la inesperada noticia. Y ahora es su tía la que con la frase "If you want it, you got it" (Si quieres lo consigues), felicita a su merecida ganadora, la hija de su hermana Marian.