MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -
¡La familia Flores crece! El hijo mayor de Mar Flores, fruto de su relación con Carlo Costanzia, se habría convertido este viernes en padre de su primer hijo con Alejandra Rubio. Un bebé muy esperado tanto por la familia paterna como por la materna, ya que todos han apoyado a la joven pareja desde el minuto uno.
Con una sonrisa de oreja a oreja, la modelo ha llegado al Hospital Fundación Jiménez Díaz sin poder ocultar su felicidad ante el nacimiento de su primer nieto. Bajándose a toda prisa del taxi, Mar ha agradecido las felicitaciones de la prensa amablemente con un "muchas gracias".
Sin querer desvelar ningún detalle, ha entrado rápidamente al hospital, ignorando las preguntas sobre el estado de los recién estrenados papás. Tampoco ha querido revelar si ya había podido hablar con ellos ni si había visto la cara del pequeño por fotografías.
La pareja todavía no ha anunciado oficialmente el nacimiento del bebé, aunque la sonrisa reveladora de Mar Flores hace suponer que el parto ha ido bien y que el niño se encuentra en buen estado.