MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -
Mar Flores está viviendo el que posiblemente sea el momento más doloroso de su vida. Su hijo mayor, Carlo Constancia (30) ha sido condenado a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada. En 2019, el actor y su socio, guiados por un anímo de ilícito beneficio y fingiendo una solvencia que no tenían, urdieron un plan consistente en captar clientes para venderles vehículos de alta gama que jamás se mateliarizarían, puesto que nunca llegaron a adquirirlos.
Solicitaban dinero por adelantado a los perjudicados, haciendo creer que tales anticipos eran necesarios para la adquisición en el extranjero de los coches. Una cantidad que presuntamente invirtieron en una finalidad distinta a la pactada, incrementando su patrimonio y perjudicando a los compradores a los que estafaron.
Tras salir a la luz sus problemas legales, tanto Carlo como Mar se mostraron tranquilos y aseguraron que el joven había devuelto lo presuntamente defraudado. Sin embargo, y como desvela en exclusiva la revista 'Semana', la Audiencia Provincial de Málaga ha condenado al artista a 21 años de prisión y, a pesar de que la pena es inferior a dos años, tendrá que entrar en la cárcel por decisión del magistrado que le ha juzgado, que casualmente es el mismo que condenó a Isabel Pantoja.
Aunque su abogado solicitó que se le concediera el beneficio de la suspensión de la pena -por ser inferior a 24 meses-, se le ha sido denegado porque Carlo no es considerado un delincuente primario o puntual, ya que desde 2015 habría sido condenado por varios delitos contra la seguridad vial, como conducción temeraria, conducir sin carnet y bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
Un durísimo revés que ha destrozado a Mar Flores, a la que según 'Semana' se le ha venido el mundo encima porque confiaba en que su hijo esquivase su entrada en la cárcel. Algo que no sucederá y para lo que ninguna madre está preparada.
Por el momento ambos guardan silencio; y mientras la modelo ha compartido en Instagram varios stories recordando a Carmen Sevilla tras su fallecimiento, Carlo ha desactivado sus redes sociales.