Mar Flores, de Kiko Matamoros: "Un padre debería ir a la boda de su hijo"

Mar Flores
EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: miércoles, 27 junio 2018 13:41

MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -

Mar Flores continúa volcada en su faceta de empresaria. Después de pasar varios días disfrutando con sus hijos en el parque temático de Disneyland Paris, la diseñadora ha presentado la nueva línea de bolsos de su firma MFM en el Corte Inglés de Sevilla.

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La modelo nos ha contado que se encuentra volcada en su faceta de empresaria y como compagina la maternidad y el trabajo con mucha organización. Además ha comentado que si puede irá al enlace de su sobrino Diego Matamoros con Estela Grande.

CHANCE: Mar, enhorabuena por tu colección de bolsos, ¿de dónde surge tu inspiración?

Mar Flores: Creo que ha sido un trabajo casual con una fundación benéfica que colaboro que trabaja con artesanas, como embajadora de América Latina y muchas horas de trabajo acabé haciendo bolsos con ellos 'fashion for developemen'. A raíz de ahí tomé la decisión. De esto hace ya doce años que llevo con la fundación y ocho con este proyecto. Algo debo estar haciendo bien cuando estamos en el Corte Inglés de doce centros. Estoy muy contenta.

CH: Tienes tu lado solidario, esta labor por qué.

M.R: A nivel personal siempre he tenido una conciencia solidaria. Cuando comencé con la marca me parecía que era algo que debía tener como pilar básico. Hoy es una marca con más socios y deriva a otro tipo de inquietudes, pero personalmente siempre intento mantener ese punto importante.

CH: ¿Has pensado en una línea de completos?

M.R: Ya tenemos accesorios, tenemos camisetas, tenemos pendientes, vamos poquito a poquito.

CH: ¿A qué tipo de mujer va dirigido este bolso?

M.R: El bolso MFM está diseñado para una mujer valiente, mujer moderna, urbana, trabajadora madre de familia que tiene las 24 horas del día completas y que necesita un bolso que sea versátil. Por eso el bolso viene con accesorios, en cuestión de las necesidades.

CH: ¿Está adaptado al bolsillo de todos?

MR: Esa es la gran lucha. Mis productos son productos de mucha calidad y hay un precio, no puedo pagarle mal a un artesano, creo que hay que ser coherente. Las marcas tienen un posicionamiento en el mercado que la gente debería entender.

CH: ¿Cómo compaginas este ritmo con tus niños?

M.R: Son cinco, con mucha organización. Me levanto muy temprano, tengo clarísimas mis prioridades, mi trabajo empieza desde bien temprano hasta las 5 de la tarde. Después estoy con ellos. Es un poco lo que hay que hacer y como cualquier madre trabajadora, no queda más remedio.

CH: Ellos incluso te inspiran a hacer estos bolsos.

M.R: Sí me divierto porque dibujo con ellos. Lo tienen tan integrado. "Mirá mamá estos colores para tus bolsos". "Pues son más bonitos los mios". Cuando me voy de casa me preguntan "¿A dónde vas?", a lo que yo les respondo: "Pues me voy a inaugurar esto o me voy a la tienda". Saben que su madre vive de su profesión. Y en este momento de mi vida soy empresaria ante todo.

CH: Tu dilata experiencia en la moda, te ha servido.

M.R: No tengo formación academica, pero la vida te da mucha experiencia e intuición en la moda, 30 años en la moda compartiendo con muchos amigos, te enseñan mucho. Me falta saber dibujar pero bueno.

CH: Queda poco para la boda de tu sobrino Diego.

M.R: Sí.

CH: Está confirmada tu presencia, ¿verdad?

M.R: Pues sí, pero bueno, ya veremos. Lo importante que vaya su familia, su padre, su madre y yo si puedo iré.

CH: Su padre al parecer no va a ir.

M.R: Ni idea. Debería ir un padre a la boda de su hijo.

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