Mar Flores, ¿qué opina de la participación de su 'consuegra' Terelu Campos en 'Supervivientes'?

Mar Flores durante el desfile de la firma, 'Encinar'
Mar Flores durante el desfile de la firma, 'Encinar' - EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 11 marzo 2025 9:11

   MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

Mientras Terelu Campos se convierte en la absoluta protagonista del arranque de la nueva edición de 'Supervivientes', sorprendiendo a propios y a extraños por lo bien que se está adaptando a las condiciones extremas de los Cayos Cochinos y abriéndose en canal sobre su lucha contra el cáncer, Mar Flores continúa con su vida ajena a la participación de su 'consuegra' en el reality.

La modelo, incondicional de Fabio Encinar, no se ha perdido el desfile con el que el diseñador, -desvinculándose del circuito de la MBFWM- ha presentado su nueva colección FW25 en un conocido hotel de la capital. Espectacular con un sofisticado vestido negro midi de manga larga con cuello cisne y maxi lazo a la cintura en color toffee, la madre de Carlo Costanzia se ha limitado a posar con su mejor sonrisa en el photocall, esquivando las preguntas de la prensa sobre el paso de Terelu por el programa.

   Tampoco al abandonar el evento, cuando lejos de mostrar su apoyo públicamente a la madre de Alejandra Rubio en esta aventura, ha dejado en el aire si está viendo 'Supervivientes' y cómo está viendo a su 'consuegra': "Perdón. Me voy corriendo" ha afirmado escurridiza, dejando claro que no tiene nada que comentar sobre la participación de la hija de María Teresa Campos en el reality.

   Un silencio que también ha mantenido cuando le hemos preguntado por el nuevo proyecto de su hijo Carlo, una barbería que pronto abrirá sus puertas y con la que el joven quiere reinventarse lejos del foco mediático tras cumplir su condena por un delito de estafa agravada. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

Contador

Leer más acerca de: