Mar Flores, orgullosísima del éxito de su hijo Carlo Constanzia en 'Toy Boy'

Mar Flores, madre orgulla de Carlo Constanzia actor de Toy Boy
Mar Flores, madre orgulla de Carlo Constanzia actor de Toy Boy - JOSEFINA BLANCO Y FRANCISCO GUERRA - Archivo
Actualizado: lunes, 27 abril 2020 18:41

   MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

Mar Flores es una mamá entregada a sus hijos. La modelo y empresaria que este próximo 11 de junio cumple 51 años, es madre de cinco hijos, Beltrán, Bruno, Mauro y Darío, con edades de 9 dos mellizos, otro de 14 y otro 16, que tuvo junto a Javier Merino y Carlo Constanzia, de 27 años, hijo de Carlo Constanzia Costigliole.

Mar Flores no puede estar más orgullosa de su hijo Carlo Constanzia, el actor que está cosechando un gran éxito con la serie que triunfa 'Toy Boy'.

Y es que la serie cosechó gran éxito en su estreno y ahora está arrasando debido al confinamiento y que puede darle mayor proyección.

Mar Flores, se muestra orgullosa a la par que discreta a la hora de hablar de él: "Yo sabía que iba a tener la oportunidad, trabajando mucho, despacito, sin hacer ruido". Y es que Carlo, primo de Laura Matamoros con la que se lleva ideal, ha ido trabajando su carrera lejos del nombre de su madre.

"Sí que estoy muy orgullosa", explicaba a Susanna Griso en una entrevista en 'Espejo Público'.

Esta serie y su trabajo está fructificando: "Sí que está haciendo algún otro casting, Estados Unidos. Ha tenido que mandarlo a través de vídeo".

Sin embargo, Mar recuerda que su admiración como madre es similar al de otras muchas en cuanto a sus hijos: "Es el orgullo de una madre que su hijo estudie para actor, como abogado, como médico, para lo que a él le guste".

La tambien actriz reconoce el esfuerzo y trabajo que hay detrás: "Ha tenido que hacer una preparación física durante 9 meses". Este trabajo ha sido tan deportivo como alimentario": "Dieta alimentaria, y de clases de baile porque (Carlo) solo bailaba salsa conmigo".

"Han sido mucho inputs de formación nueva", y es que Carlo Constanzia, ha tenido y ha querido prepararse mucho ya que da vida a un chico sordomudo y quiso aprender lenguaje de signos para realizar el papel.

Humilde y toda una madre explica: "Ha coincido esta serie en un momento en el que todo el mundo ha querido evadirse. Y este grupo de chicos, ojalá, ojálá, tengan una segunda oportunidad con una segunda parte".

Leer más acerca de: