MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Aprovechando las salidas de los niños durante el confinamiento por culpa de la crisis sanitaria respecto al COVID-19, Mar Flores ha disfrutado de un Día de la Madre de lo más especial rodeada de las personas que más quiere.
La modelo ha salido este domingo a dar un paseo en bicicleta con sus cuatro hijos menores, fruto de su relación con Javier Merino. Mar ha pedaleado a muy buen ritmo, demostrando que estaba deseando salir a la calle y que se encuentra perfectamente en forma a sus 50 años y después de un larga cuarentena en casa.
Con un look de lo más cómodo, Mar ha abandonado sus elegantes estilismos por un pantalón corto, una camisa de tirantes y unas deportivas, eso sí, ocultando gran parte de su rostro con unas enormes gafas de sol.
Tampoco le ha faltado una mochila, en la que cargaba con agua y las necesidades para sus hijos durante el trayecto en bicicleta por las inmediaciones a su residencia en Madrid.
Sin duda, un plan en familia de lo más divertido y que ha servido para que la empresaria pueda pasar un Día de la Madre que seguro ninguno olvidará en mucho tiempo.