MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -
La familia de Mar Flores ha vuelto a saltar a la primera plana del mundo del corazón. Esta vez ha sido su hermana, Marian Flores, expareja de Kiko Matamoros y cuya hija de ambos está participando nada más y nada menos que en Gran Hermano VIP. Laura Matamoros no ha dudado en hablar públicamente de su familia, donde también ha aparecido mencionada su tía, la popular modelo Mar Flores.
Sin embargo, Mar no es noticia esta vez por los líos del que fuera su cuñado y representante, ni tampoco por su sobrina, sino por un impresionante vídeo que colgaba en su cuenta de Instagram. Y es que, la también empresaria con la marca que lleva su mismo nombre, la lleva a lugares increíbles como el que quería compartir con un feliz mensaje lleno de positividad a sus seguidores: "#buenosdias hoy me he despertado en el #paraiso y lo quiero compartir con vosotros #instaamigos #workinginprogress #working".
Pero la positividad con la que colgaba el pequeño clip se esfumaba al descubrir un mensaje de alguien que quería aguarle y empañar el día soleado que estaba viviendo. La usuaria de la red social de instantáneas, @nekanelojo, no dudaba en sacar a relucir el tema judicial en el que se ha visto envuelto el marido de la que fuera top model española, el empresario Javier Merino. "Así ya se puede viajar!!!con lo ke debe su marido a hacienda... me río". Un comentario amargo, que ha sido borrado por cierto, donde arremetía con los problemas fiscales de su marido y padre de los hijos de Mar.
Aunque la amargura de dicho comentario era palpable, hemos visto como no ha llegado en profundidad a Mar Flores, que elegantemente respondía a esa gente que le ha criticado: "@nekanelojo esta imagen que comparto es una consecuencia de mi trabajo... Soy muy afortunada solo con el hecho de trabajar y Vd sería más feliz si no sintiera rencor o envidia que es lo que desprenden sus palabras... Ría, ría mucho pero de alegría".
Como decimos, Mar también ha iniciado su carrera como empresaria y fruto de su duro trabajo tiene como resultado una firme marca que lleva su propio nombre. Eso sí, Flores puede presumir de tener grandes defensores como lo son sus seguidores. Para muestra el extenso comentario de la usuaria @solnieto79: "Pero qué manía tienen las personas de seguir a otras, en las redes sociales, para únicamente estar transmitiendo frases despectivas o hablando de la vida personal de manera negativa. Pero ¿tú qué sabrás de la familia de Mar Flores? Tendrás el derecho de hacerlo cuando esta señora pida tu opinión, mientras tanto, si eres tan amable, aprende a leer y comprobarás que Mar está trabajando. Trabajo al que se dedica desde hace mucho y que por lo que veo, deseas. Si tan mal te sienta, deja de seguirla y pide una plaza en el Senado y hazte política. ¡Qué rollo de gente! (Por no decir coñazo que queda fatal)".
De manera también indirecta, y haciendo caso omiso a la negatividad que desprendía aquel comentario, rostros conocidos de la talla de Maribel Verdú, su compañera en la mítica serie Canguros, o de Enrique Ponce.