MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
La pareja formada por Mar Flores y Javier Merino disfruta de estos días de vacaciones juntos a sus hijos en Baqueira Beret, donde aprovechan para practicar uno de sus deportes favoritos el esquí. Pero ellos no son los únicos que pasaran estos días de descanso allí, Belén Rueda y la Infanta Elena también disfrutarán de la nieve.
La pareja no ha tenido un año fácil, el pasado de Mar Flores a estado muy presente en sus vidas y sus historias amorosas han tomado más relevancia que nunca. Pero eso no es todo, ya que la pareja no está en su mejor momento económico.
Después de conocerse que su marido ha sido condenado a un año de cárcel y una multa de 1,5 millones de euros, por un delito de uso de información privilegiada. Pero eso no es todo, Hacienda ha embargado el yate de la pareja, G-One Again, por considerar que estaba declarado por un valor menor y así evadir impuestos.
Los problemas económicos están complicando la vida de Javier Merino, ya que el empresario también ha tenido que vender una discoteca, La Sal, de su propiedad que poseía en la capital, aunque todavía mantiene Fortuny, uno de los locales de moda de Madrid.
Pero estamos en Navidad, y la pareja ha intentado aprovechar al máximo la escapada y la compañía de sus hijos, los mellizos Darío Y Bruno. Los niños, que en febrero cumplirán tres años han disfrutado de la nieve y de juegos con sus padres.