MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Mar Flores está atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida. Su hijo mayor, Carlo Constanzia, ha sido condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa agravada y, a pesar de que la pena es inferior a 2 años tendrá que entrar en la cárcel al encontrarse cumpliendo una condena previa por delitos contra la seguridad vial que incluyen exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol, de las drogas y sin carnet.
Destrozada, la modelo rompía su silencio hace unos días en el programa en el que colabora, 'Y ahora Sonsoles' y, asegurando que cree "firmemente" en la inocencia de su hijo, confesaba que en este duro trance no le queda otra que "intentar estar segura y fuerte porque tengo otros cuatro hijos a los que quiero poder transmitir paz, serenidad y fortaleza". "Tengo que seguir adelante" afirmaba.
Y demostrando que la vida sigue a pesar de la condena a prisión de Carlo -su entrada podría ser inminente- y como desvela este miércoles en exclusiva la revista 'Diez minutos' Mar ha retomado su relación con Elías Sacal más de un año después de la que parecía su ruptura definitiva. El mexicano se ha convertido en su paño de lágrimas y en él se está refugiando para intentar sobrellevar estos momentos.
Intentando evadirse del drama que está viviendo, y de la tormenta mediática que se ha creado en torno a su hijo, la modelo ha viajado a Saint Tropez con el empresario, confirmando con un romántico paseo por la localidad francesa que han decidido darse una nueva oportunidad y que Elías se ha convertido en su gran apoyo.
La pareja, que se conoció en 2016, ha vivido una relación repleta de altibajos, rupturas y reconciliaciones, que terminaba en abril de 2022. Una ruptura que la propia Mar confesaba que era la definitiva y tras la que revelaba que no pensaba en volver a enamorarse: "Ya toda la vida me voy a quedar sola" aseguraba meses después de finalizar su historia de amor con el mexicano.
Sin embargo, y justo cuando peor lo está pasando por la posible entrada a la cárcel de Carlo -que hace unos días rompía su silencio en 'Espejo Público' y revelaba sus problemas con el alcohol y las drogas desde que era un niño, una revelación que no habría sentado especialmente bien a su madre- la modelo ha decidido reconciliarse con Elías un año después de su separación, dispuesta a que esta vez sí, su relación funcione.