MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
La glamourosa fiesta organizada por la revista Elle con Andalucía como gran protagonista se ha convertido en uno de los eventos más glamourosos y especiales de los últimos tiempos. Y es que un innumerable número de celebrities, como Victoria Federica, Laura Matamoros, Marta Castro, Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo, Omar Montes, María García de Jaime y Tomás Páramo o Nuria March, entre otros, se pusieron 'folclóricos' para homenajear con sus looks a la comunidad con más arte de nuestro país.
Y si hablamos de arte y de moda, imposible pasar por alto a Mar Flores, una de las invitadas más espectaculares de la noche gracias a su estilismo inspirado en Córdoba. Un traje sastre de factura impecable en color negro - con la blazer sobre los hombros - que combinó con una blusa blanca de estilo folclórico con enormes volantes en las mangas y una rosa roja prendida del pelo, poniendo el broche final a un outfit que la aupó como una de las mejor vestidas de la fiesta.
Y de reina de la elegancia a la 'it girl' del momento, ya que Mar no ha dudado en confesar qué opina de Victoria de Marichalar, protagonista de la portada de Elle en el mes de abril y uno de los personajes del momento: "Me parece una niña estupenda, fresca, divina, pues es que la juventud viene y hay que dejarles paso. Viene pisando fuerte”. "Cómo no va a tener estilo", ha añadido la modelo, que considera a la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar una "mezcla perfecta de sus padres".
Además de coincidir en el evento con Victoria Federica, Mar también se reencontró con su sobrina, Laura Matamoros, - "la adoro" ha señalado - que recientemente fue mamá de su segundo hijo, al que la modelo ya ha podido conocer, tal y como nos ha contado, admitiendo entre risas que le parece "un horror" la idea de tener "un sobrino nieto". El divertido momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....