MADRID, 12 May. (CHANCE) -
El amor de Mar Flores y Elías Sacal se ha terminado. La modelo y el empresario mexicano han decidido poner punto y final a su historia de amor tras ocho meses de intensa relación.
La noticia de su noviazgo saltaba a la luz pública el pasado mes de septiembre. Mar, divorciada de Javier Merino, volvía a confiar en el amor al lado de este empresario con el que recorría buena parte de Estados Unidos y Europa a su lado.
La confirmación oficial se produjo en octubre cuando ambos acudieron juntos a la gala Princesa Gracia en Nueva York. Allí, la modelo española posó radiante de felicidad al lado del que por entonces era su nueva conquista.
Feliz, Mar se paseó por Madrid al lado del empresario mexicano disfrutando de su nueva vida. La madrileña regresó al foco mediático y repitió en más de una ocasión que ella era "independiente económicamente", alejando así las acusaciones de aquellos que le reprochaban que solo se acercaba a los hombres con un alto nivel adquisitivo. El más conocido y problemático para Flores ha sido Alessandro Lequio que no ha dejado de atacar a la que un día fue su pareja: "Elías y Mar son pareja desde la separación de ella con Javier Merino. Esta señora no da saltos sin red. No se va a la aventura. Nuevo novio y cada vez más rico".
A pesar de estos ataques, la modelo continuó con su vida alabando la figura de su nueva pareja. Sus paseos por Madrid y París dieron lugar a un silencio que puso el punto de mira en una posible crisis de pareja.
Ella ni confirmaba ni desmentía pero sí habló en el último número de Vanity Fair para el periodista Martín Bianchi dejando entrever que lo suyo con el empresario de 51 años no marchaba bien: "¿Quién ha dicho que he vuelto a encontrar el amor? Nadie ha dicho eso, sois vosotros los periodistas".
A estas declaraciones se suma ahora la confirmación de Elías Sacal a ¡Hola! del fin de su relación con Mar Flores. Una historia terminada que abre un nuevo capítulo en la vida de la que fuera la reina de las pasarelas en los 90.